Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.a-rayas.es.

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debes realizar ningún pedido.

Precios

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido.

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.a-rayas.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 21%.

Forma de pago

Pago mediante tarjeta de crédito o de débito.

Al seleccionar la opción TPV, la página te re-direccionará a la web de Redsys, donde se seleccionará Pago por Tarjeta. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

En algunos casos, tras hacer clic en el botón final del pago, la página te puede re-direccionar a la web de tu banco y pedirte una clave de seguridad extra para el pago con tu tarjeta Visa o MasterCard. Este es el 3D Secure, un sistema de seguridad desarrollado por tu banco que te pide introducir tu clave personal para realizar la compra de forma segura. Esta clave para la compra online con tu tarjeta es totalmente personal y ha de facilitártela tu banco. Para más información, puedes contactar directamente con tu banco o con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

 

 

Detalles del pedido


  • Tras recibir el pago y confirmar tu pedido, éste será automáticamente enviado a www.a-rayas.es para ser procesado. La confirmación del pedido presupone la completa aceptación de los Términos y Condiciones de la Venta a través de la Tienda On Line de www.a-rayas.es.
  • Recibirás un email con la confirmación y resumen de la compra.
  • Los precios de los productos están en Euros e incluyen tasas e impuestos. A-RAYAS se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, los precios que figuren en el momento en que has efectuado la compra serán los que se consideren válidos.
  • Todos los datos registrados  sirven como prueba de las transacciones realizadas entre A-RAYAS y sus clientes. En desacuerdo entre las partes sobre una transacción realizada en la página web, todos los datos registrados por A-RAYAS serán considerados prueba irrefutable de la transacción.

Gastos de envío, plazo de entrega y transporte

Gastos de envío

Son los consignados en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los pedidos son enviados a través de la mensajería privada. Una vez el envío ha sido procesado, recibirás un email con la información del número de tracking y un enlace para que puedas realizar seguimiento del mismo a través de la website.

Los plazos de transporte se relaizarán en un plazo de 24/48 horas según el horario de realización el pedido.

Antes de confirmar tu pedido se te informará sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, estos últimos orientativos, que aplican a tu pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

-Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Transporte

Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes y siempre habiendo concretado la dirección con el cliente. El transporte de los productos será el consignado en el pedido. En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el terminal móvil del transportista en el momento de la firma. No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía. A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente.

Derechos del comprador y política de devoluciones

A-RAYAS garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los siete días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste de los portes de ida y vuelta del producto.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por A-RAYAS, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: admin@a-rayas.es

Obligaciones del cliente

El cliente de A-RAYAS se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de compra.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla A-RAYAS.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 8:30 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, A-RAYAS no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Garantías de compra

Compra con total seguridad en nuestra tienda online.

A-RAYAS es responsable de cualquier producto defectuoso de acuerdo con la ley 23/2003 del 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce los derechos del consumidor de reparación, sustitución, reducción de precio o devolución.

Dudas y reclamaciones

Para cualquier duda o reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail: admin@a-rayas.es

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con A-RAYAS se someten a la legislación de España.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Vizcaya.